¿Cómo está tu lógica del inglés?

VERÁN QUE SE LES DIFICULTARÁ RESPONDER INCLUSO ESAS PREGUNTAS SUPREMAMENTE BÁSICAS

Después de hacer una investigación profunda acerca de la enseñanza del inglés en Colombia, descubrimos que aun hoy, en el año 2019 las instituciones educativas más reconocidas, aún siguen sus métodos tradicionales usando libros de texto antiguos, llenando cuadernos y memorizando verbos, mientras que el mundo se ha revolucionado con dispositivos y drones. 

En Think in English, hicimos una ingeniería reversa del inglés, indagando profundamente su lógica, su estructura y en cada paso de nuestra investigación, cuestionamos el motivo de cada cosa, con el cual no solo descubrimos los secretos principales, sino la fortaleza de su importancia.

Nos dimos cuenta que existen fórmulas innovadoras en este idioma que simplifica todo, y utilizamos esa lógica secreta para dictar nuestros cursos, con el cual aprenderán la pronunciación de su inmenso vocabulario de 600 mil palabras en apenas 2 semanas, sin tener que memorizar.

  

La belleza y la súper sencillez del inglés están en su estructura sencilla a la misma vez sofisticada. Cada verbo, auxiliares, conector, lleva una regla, tiene un puesto, un motivo y si cambias una cosa, cambiarias el sentido de la oración por eso diseñamos los manuales de inglés desde cero, explicando todo de una manera sencilla, facilitando la comprensión a los latinos, en español.

Think in English está haciendo una campaña masiva, en la que el aprendizaje del inglés con su revolucionaria y divertida metodología, incremente la popularidad de los destinos turísticos y productos nacionales hacia el exterior. Una campaña para que Colombia se convierta en la capital de Latinoamérica en el aprendizaje del inglés con fines turísticos, empresariales y académicos. 
Aprovecha la promoción de 75% descuento un tercio de lo que cobran los institutos reconocidos.