Nuestra Meta

  MEJORAR LA IMAGEN DEL PAÍS A NIVEL MUNDIAL 

Los colombianos necesitamos participar activamente en la economía del conocimiento, sin depender de la importación de materias primas como si estuviéramos en otro siglo. 

Para que el país logre el desarrollo económico esperado, necesitamos ser líderes en innovación científica y tecnológica, exportando productos creativos de alta complejidad técnica. Para seguir modelos como el de “Silicon Valley”, lo primordial es que nuestro nivel de inglés sea muy alto y así podamos acceder a los últimos avances científicos y expandir nuestra labor.

Nuestra meta es ser uno de los mejores periódicos en el mundo, por dar alta prioridad a las noticias positivas; incluso servirá como material de aprendizaje y práctica para todas las instituciones educativas de inglés en Colombia. Nuestra publicación en inglés ayudará a actualizar a todos los extranjeros, sobre los hechos positivos de nuestro país. Ellos encontrarán nuestra publicación en los aeropuertos, aerolíneas, taxis, centros comerciales, hoteles y restaurantes dando un impacto total. Todos los colombianos que estén viajando al exterior podrán llevar copias del periódico como souvenir para todas sus amistades y familiares, orgullosamente mostrando el progreso de la nación gracias al bilingüismo.

LOGRAR QUE COLOMBIA SEA 100% BILINGÜE ANTES DEL AÑO 2025

Simplificaremos la enseñanza de este idioma publicando las noticias en español y en inglés como una herramienta de aprendizaje. Nuestros lectores aprenderán este idioma en una sección dirigida para la enseñanza del inglés destacando metodologías y las inmersiones innovadoras.

 

 

Difundiremos el periódico en Estados Unidos, Canadá, Londres, Australia, Europa y Asia utilizando recursos tecnológicos novedosos, además publicaremos promociones y artículos en todos los medios sociales y a través de una base de datos de  más de  5 millones de correos internacionales.