Nuestra Publicación

 ADQUIERA SU COPIA “PDF” DE LA OPCIÓN “DESCARGAR”  

El periódico inicialmente es lanzado en versión impresa y digital para todos los dispositivos, posteriormente tendrá todas las herramientas de educación y entretenimiento complementado con música y videos. Proyectamos ser el líder, el innovador en impulsar la educación, el bilingüismo y la raza humana hacia adelante, ayudando no solo a los colombianos a mejorar sus recursos de aprendizaje sino también a que el país se convierta en un centro educativo de inglés para Latinoamérica y el mundo.

Proyectamos inicialmente ofrecer nuestro periódico para la venta en todos los supermercados, y a la misma vez facilitaremos copias de cortesía en todos los aeropuertos, aerolíneas, taxis, hoteles, restaurantes, colegios, universidades, cámaras de comercios, centro comerciales, museos, salas de esperas en hospitales y clínicas etc. Posteriormente ofreciendo la venta por subscripción.

HERRAMIENTA PARA APRENDER INGLÉS

Inicialmente facilitaremos las ediciones de cortesía en todas las instituciones educativas, para que les sirva como una herramienta para aprender el inglés y a la misma vez se actualicen de la tecnología y los avances positivos de Colombia y el mundo.