Nuestros Objetivos Humanos

La mejor forma de compensar tanto a nuestros alumnos como a nuestra madre tierra, es regalándoles herramientas que no solo les transformará sus vidas laboralmente, sino también les permitirá crecer en conocimientos, inspirándose de los grandes líderes y humanos, tomando conciencia con la situación que estamos viviendo de corona virus y cuidar de nuestro planeta.

En un país rico en talento humano, recursos naturales y diversidad de todo tipo, es fundamental que se intensifique la enseñanza del inglés de manera completa y efectiva en las instituciones educativas; un alto nivel de bilingüismo en el país hará que se crezcan las empresas en el país y que se multipliquen las oportunidades laborales y se potencien todos nuestros recursos.

BILINGÜISMO: El creador de este proyecto ambicioso, es un americano con una especialización en idiomas, con conocimiento profundo de la tecnología y gran visión humana. Su meta es transformar a Colombia en un centro educativo del bilingüismo para toda Latinoamérica, por ende, en cada edición de nuestro periódico, enfatizaremos por tema el aprendizaje del inglés desde lo más básico, logrando que estudien incluso los que no tienen suficientes recursos.

  

Adicionalmente publicaremos todas las noticias en español y en inglés, facilitando la práctica de este idioma que servirá de herramienta a los profesionales y a todas las instituciones educativas.

TECNOLOGÍA: Como sabemos que la tecnología promete avances en los campos de la salud, la energía y la electrónica; mejorando notablemente nuestra calidad de vida, profundizaremos un tema por edición, en el cual conocerán su funcionamiento, desarrollo y mecanismo, así complementarán dinamizando el ámbito laboral y profesional.

MEDIO AMBIENTE: Estamos muy apasionados y comprometidos con nuestra madre tierra que es símbolo de nuestra vida, por lo tanto, publicaremos sobre todas aquellas entidades y proyectos que estén contribuyendo favorablemente al cuidado de nuestro mundo.