Neurolingüística Think in English, tiene un propósito científico, en hacer que nuestros alumnos logren a cantar esas melodías románticas en inglés. ¿Cómo? Veamos: Aparte de inspirarles, ofreciéndoles entretenimiento y alegría, esos cantantes tanto americanos como británicos (nativos) que comparten sus poesías románticas con una variedad de acentos, tonos y timbres, enriquecerán tu vocabulario poético con una correcta pronunciación, tocando tu alma con los diferentes instrumentos de la música, logrando que te enamores del inglés por primera vez, divirtiéndote. Además, al escuchar música que nos guste, el cerebro canta es canción toda la noche y hasta el día siguiente tenemos su melodía retumbando nuestros oídos, ayudándote pulir y perfeccionar el inglés sin tener que esforzar memorizando todo.  

Nuestros alumnos primero con la ayuda de los profesores americanos y británicos logran primero a entender palabra por palabra y luego cantan esas canciones, enriqueciendo de la cultura internacional. Mientras que los alumnos gozan de esas melodías románticas, automáticamente se desconectan de sus problemas cotidianos, olvidándose de su aburrimiento y el estrés del trabajo, incluso se practican cantar varias de esas poesías en nuestro club de conversación perdiendo su miedo, olvidando su pena y terminan muchas veces hablando en inglés en frente de muchas personas.

Imagínate, tienes una entrevista laboral con un gerente americano, y en su oficina ves la foto del cantante famoso Elton John y tú le comentas que la canción “Sacrifice” es unas de tus favoritas de Elton John ¿Adivinas que estarás transmitiendo? Que tú, no solo dominas perfectamente el inglés, sino también tienes el mismo gusto de la música, un instante conexión en esa entrevista laboral.

Haz clic aquí para ver la muestra de música