Materiales Multimedia

Materiales Multimedia

El amor total hacia los animales salvajes

¿Qué tanto amas a los animales? Tendrás una profunda conexión con el universo mientras aprendes inglés. Con el canal Discovery en vez de conocer realmente acerca de los animales salvajes hemos aprendido a tenerle miedo. Conoce lo tiernos que pueden ser incluso los animales salvajes conocidos como las bestias feroces y la enseñanza de los seres excepcionales de porque debemos cuidar nuestro planeta. Algunos de estos documentales están doblados y otros subtitulados en español, pero nuestros alumnos practican todo inicialmente con subtítulos en inglés y posteriormente sin ella.

Dean Schneider desarrolla un vínculo con los leones y se propone conocerlos. Debido a ello, ha ganado reconocimiento por convivir con los leones. Dean ha hecho caso omiso de muchas de las normas de seguridad relativas a los leones, y ha disipado muchos mitos acerca de su formación. La población de leones en África se ha reducido de 350.000 a un estimado de 25.000 en un período de quince años. Dean espera que la atención de los medios de sus películas aumentará la conciencia pública y educará sobre la necesidad de proteger y conservar los animales de África.

Para nosotros en Think in English, enseñarte inglés no solo es una pasión sino es una excusa para transformar las vidas de los latinos, nuestro objetivo es inspirar y motivar a los profesionales usando biografías y descubrimientos de estos grandes líderes y emprendedores formando genios y empresarios revolucionarios que transforman nuestra sociedad.

Haz Click aqui para conocer el lado tierno de los animales salvajes y seres excepcionales en nuestro video.

Una inmersión divertida en donde aprendes a cantar la música americana

Neurolingüística Think in English, tiene un propósito científico, en hacer que nuestros alumnos logren a cantar esas melodías románticas en inglés. ¿Cómo? Veamos: Aparte de inspirarles, ofreciéndoles entretenimiento y alegría, esos cantantes tanto americanos como británicos (nativos) que comparten sus poesías románticas con una variedad de acentos, tonos y timbres, enriquecerán tu vocabulario poético con una correcta pronunciación, tocando tu alma con los diferentes instrumentos de la música, logrando que te enamores del inglés por primera vez, divirtiéndote. Además, al escuchar música que nos guste, el cerebro canta es canción toda la noche y hasta el día siguiente tenemos su melodía retumbando nuestros oídos, ayudándote pulir y perfeccionar el inglés sin tener que esforzar memorizando todo.  

Nuestros alumnos primero con la ayuda de los profesores americanos y británicos logran primero a entender palabra por palabra y luego cantan esas canciones, enriqueciendo de la cultura internacional. Mientras que los alumnos gozan de esas melodías románticas, automáticamente se desconectan de sus problemas cotidianos, olvidándose de su aburrimiento y el estrés del trabajo, incluso se practican cantar varias de esas poesías en nuestro club de conversación perdiendo su miedo, olvidando su pena y terminan muchas veces hablando en inglés en frente de muchas personas.

Imagínate, tienes una entrevista laboral con un gerente americano, y en su oficina ves la foto del cantante famoso Elton John y tú le comentas que la canción “Sacrifice” es unas de tus favoritas de Elton John ¿Adivinas que estarás transmitiendo? Que tú, no solo dominas perfectamente el inglés, sino también tienes el mismo gusto de la música, un instante conexión en esa entrevista laboral.

Haz clic aquí para ver la muestra de música te dará una idea de nuestra revolucionaria multimedia que utilizamos para pulir el oído de nuestros alumnos para facilitar un nivel alto del idioma. Tu realmente primero necesitas desarrollar tus oídos con la pronunciación correcta, aquí en el ejemplo de nuestros materiales escucharas tanto a los profesionales americanos, británicos, australianos como chinos y coreanos de todas las edades hablando con una velocidad que se considera normal entre los extranjeros.

Actividades Diarias en inglés

Muchos creen que al saber unos cuantos verbos en inglés ya se califican como que se defienden en el idioma, pero eso no es verdad. Si nosotros no sabemos conjugar los pocos verbos que conocemos en oraciones en presente, pasado y futuro de la vida real, entonces en realidad no conocemos el uso correcto de los verbos aprendidos. Aparte de los importantes verbos también debemos por lo menos combinar esos verbos expresando las actividades diarias que hacemos, por ejemplo: Me fui a dormir, me desperté, camine hacia el baño, me lave la boca, cepille los dientes, me quite el pijama y me metí en la ducha, aplique jabón y champú, me seque el cuerpo, prepare el desayuno y así sucesivamente todas las actividades del día.

Además es muy importante conocer el vocabulario básico que utilizamos en español todos los días por ejemplo: La pared, el techo, el tejado, las rejas de la casa, el tarro de basura, los semáforos de la calle, los señales de transito y todo lo que podemos ver en los supermercados y centros comerciales.

Clickea aquí para conocer la revolucionaria manera que hemos diseñado las actividades diarias para simplificar tu aprendizaje

Actividades Diarias Empresariales

El nivel de inglés lo que requiere para trabajar en una empresa en donde los profesionales no tienen mucho contacto con los extranjeros, es más suave que una persona que tanto dar soporte técnico o estar comunicándose con nativos de todas partes del mundo.

Para trabajar con multinacionales, especialmente profesionales que tiene que lidiar con muchos acentos, dichos y modismos es muy complicado con las bases solo adquirida en un sistema tradicional del país porque en el sistema tradicional uno escasamente aprende vocabulario básico y peor nunca han conjugado los pocos verbos que conocen de hecho existen muchos verbos que casi significan lo mismo entonces como sabrías cual debería uno usar, cambiando con diferentes artículos y tiempos tanto en afirmación con en preguntas. Entonces cuando esos alumnos no cuentan con profesores nativos que realmente les pueden guiar con la pronunciación y las distintas jergas que se usan diariamente prácticamente es muy complicado.

Por ejemplo, para que conozcas tu nivel actual de este importante idioma, ¿cómo dirás las siguientes palabras en inglés?: Sueño hecho realidad, ventas y mercadeo, literalmente, despegamos tu carrera, yendo a la oficina, plan de negocios, gerente general, nuestra nueva línea de productos, nuestro enfoque, negocio principal, ejecutivo de cuentas, reuniones, dirigidos a nuevos clientes, inteligencia de los negocios, retro alimentación de negocios a negocios, adquirir, meta enfocada, cumplir, asignado, meta principal, cuota asignado, reglas empresariales, amarados al mercado nacional, productos del exterior, mercado nacional, prima adicional, capacitación empresariales, entrenamiento o capacitaciones, iniciaremos el programa, durante la capacitación, preguntas, dudas o inquietudes, gerente del sector, fluidez el en idioma, abrir nuevos mercados, bonos, además, ya conocemos, jergas, pulir, asegurar, comprador, pague y lleve…

Te ofrecemos una super buena noticia estos son apenas una pequeña lista del vocabulario que debes manejar para calificar a trabajar en una empresa multinacional extranjera, y aprenderá todo en nuestro siguiente video. Haz clic aquí para adquirir los dichos y modismos de ventas y mercadeo.

Así sucesivamente hay miles de jergas, dichos y modismos que aprenderás en presentaciones que hemos creado que hacen parte de materiales divertidos y vivenciales de nuestros cursos, no son libros son multimedia. Así logrará entrevistar prospectivos clientes y gerentes, entendiendo toda la conversación y modismos de los nativos.

Peliculas Inspiradoras de la Vida Real

Imagínate, tienes dos opciones para aprender el idioma más importante del mundo, inglés: 1) Estar en un curso académico en donde el docente habla y habla todo el tiempo, 100 por ciento en inglés, haciéndote llenar cuadernos con lo poco que has entendido, dándote más tareas memorizando textos, lo que llamamos el sistema tradicional del país, u opción

2) Primero aprender todo el vocabulario hablando, como aprendimos cuando éramos niños, en donde nuestros padres nos mostraban físicamente cada cosa y nos decían como se pronuncia cada objeto. Imagínate hablábamos hasta los codos cuando teníamos dos años y aprendimos todo sin libros y sin gramática alguna. De la misma manera, nuestros docentes nativos en “Think in English” inician la enseñanza de este importante idioma exactamente como hicieron nuestros padres, sin libros, sin gramáticas. Te muestran físicamente cada cosa diciéndote como debes pronunciarlo bien cada palabra en inglés.

Primero aprenderás todo el vocabulario de una casa, como pared, techo, baños, cocina, dormitorios etc. y posteriormente los alumnos salen de paseo por las calles con profesores nativos, pronunciando correctamente todo lo que ven en las calles como árboles, plantas, tarros de basura, señales de tránsito, etc. Además, visitan centros comerciales en donde adquieren el conocimiento de los negocios, también visitan parques, museos, incluso hacemos clases en campamentos, piscinas y jacuzzis. Después de que los alumnos hayan adquirido suficiente vocabulario, expandimos su aprendizaje enseñándole películas divertidas, comiendo palomitas como lo que hacemos en el cine, guiadas con la todas las explicaciones detalladas por los profesores nativos, de la cultura y la forma de la vida en el exterior, especialmente utilizamos solo películas inspiradas de la vida real.

¿Por qué las películas de la vida real?  Porque ellas aparte de inspirarte, te ilustran realmente lo que sucedió en la vida real, las luchas duras de la gente, lo que sufrieron, como vivieron y actualmente viven la gente en el exterior, tanto en estados unidos como en Londres, Canadá y en los países desarrollados. De estas historias que te hacen llorar y reír, aprenderás su cultura, sus costumbres, toda la disciplina de esa gente tanto en los hogares, empresas, como las malas palabras que usan los indigentes de las calles.

Aprendemos tanto la forma educada de saludar, viajar, pasear, disfrutar de la vida, el comportamiento que debemos tener para formar parte de lo que llaman la cultura internacional, como el idioma que usan la gente indigente que no fueron afortunados de recibir educación formal o el apoyo tanto de sus familiares como de la sociedad. También aprendemos la pronunciación correcta de las conversaciones de la gente de todos los géneros y edades, los dichos y modismos que ellos utilizan en su vida cotidiana que forman 60 a 70 por ciento de las conversaciones del mundo moderno y jamás podremos aprender todas esas jergas que ellos utilizan y toda la pronunciación de los libros que no hablan de los cursos tradicionales.

¿Tú crees que podría aprender un gringo todos nuestros dichos que utilizamos diariamente sin vivirlo? Por ejemplo, como: Paila, ojalá, marica, pendejo, etc. de la misma manera hay muchos dichos que ellos usan que podemos conocer mientras que divirtamos viendo estas películas.

Haz clic aquí para ver un corto del amor infinito a los animales en español, que te dará una idea de nuestra revolucionaria multimedia que utilizamos para pulir el oído de nuestros alumnos para facilitar un nivel alto del idioma. Tu realmente primero necesitas desarrollar tus oídos con la pronunciación correcta, aquí en el ejemplo de nuestros materiales escucharas tanto a los profesionales americanos, británicos, australianos como chinos y coreanos de todas las edades hablando con una velocidad que se considera normal entre los extranjeros. 

Concursos Musicales de X Factor

Con nuestra especialización en la revolucionaria ciencia Neurolingüística, conocida mundialmente como la PNL, cada uno de los multimedia que hemos implementado como parte de nuestra innovadora metodología, tiene un propósito principal, ofrecer a nuestros alumnos 1000 por ciento de diversión, mientras que perfeccionan su nivel de inglés, enamorándose del idioma más importante del mundo. 

Aparte de inspirarles, ofreciéndoles entretenimiento y alegría, nuestra metodología tiene un propósito científico ¿Cómo? Veamos: En los concursos musicales llegan personajes de toda parte del mundo, y nuestros alumnos logran a pulir y perfeccionar su pronunciación, adquiriendo nuevo vocabulario, dominando los dichos y modismos que usan los nativos en sus conversaciones cotidianas, mientras que disfrutan de las presentaciones escuchan una variedad de acentos, tonos y timbres de casi todas las culturas extranjeras, porque en estos concursos presentan hombres, mujeres y jóvenes de todas las edades. 

Nuestros estudiantes, en esas entretenidas presentaciones musicales, aparte de perfeccionar su pronunciación, culturizan, sensibilizan, adquiriendo las diferentes formas de saludar y responder todos tipos de preguntas, escuchando las preguntas de los jurados y viendo como los concursantes resuelven todas las inquietudes de los jurados en inglés. Mientras que los alumnos gozan de esas presentaciones, automáticamente se desconectan de sus problemas cotidianos, olvidándose de su aburrimiento y el estrés del trabajo, incluso se imaginan presentándose antes de miles de personas perdiendo su miedo y hablando en inglés en frente de miles de personas.

Lo más importante, le queda el aprendizaje de los errores cometidos por los presentadores, cuando ven a todo el público morir de carcajadas cuando ellos pronuncian alguna palabra mal o no responden bien las preguntas de los jurados. Se inspiran viendo las historias de seres comunes logrando éxito, quienes, a pesar de tener una educación limitada, transforman su vida de la noche a la mañana. 

Según los neurólogos y científicos que estudian el comportamiento humano con la Neurolingüística dicen que cuando vemos un concurso musical, nuestro cerebro, en vez de solo estar viendo el concurso, se imagina estar activamente participando hablando y cantando en inglés en un gran escenario y a la misma vez logrando éxito. Por eso mismo cuando vemos que lastiman al protagonista de la película, nos ponemos a llorar y nos sentimos feliz y satisfechos cuando le vemos enamorando y logrando éxito.

Haz clic aquí para ver la muestra de nuestros concursos te dará una idea de nuestra revolucionaria multimedia que utilizamos para pulir el oído de nuestros alumnos para facilitar un nivel alto del idioma. Tu realmente primero necesitas desarrollar tus oídos con la pronunciación correcta, aquí en el ejemplo de nuestros materiales escucharas tanto a los profesionales americanos, británicos, australianos como chinos y coreanos de todas las edades hablando con una velocidad que se considera normal entre los extranjeros.

Errores de pronunciación de los colombianos del idioma inglés

Cuando comienzan a enseñar el idioma inglés en las academias, colegios y universidades, los profesores inician el curso explicando que la letra ‘A’ se pronuncia como ‘E’ Esto está perfecto, pero posteriormente los docentes se olvidan sus propias explicaciones y comienzan a pronunciar las palabras básicas e importantes del inglés como si fueran las palabras del español.

Veamos ejemplos: Pronuncian la palabra ‘Am’ que significa Soy o Estoy tal y como lo haríamos en nuestro idioma ‘Am’ pero según las reglas que ellos mismo explicaron debería ser ‘Em’ La palabra Tengo que se escribe ‘Have’ también pronuncian igualito ‘Have’ cuando debería ser ‘Jef’ y la tercera palabra Puedo que se escribe ‘Can’ deberían pronunciar ‘Ken’ pero dicen ‘Can’ así como si fuera una palabra del español. Eso hace que los colombianos tengamos una pronunciación totalmente errada cuando estemos hablando en este importante idioma. Como una rectora después de aprender inglés en nuestra academia dijo: Nosotros con nuestra ignorancia y nuestros errores de pronunciación hemos creado totalmente otro idioma que no tiene nada que ver con el inglés, hemos tomado las palabras de este idioma y estamos pronunciando todo el español. Ósea esto no es ni inglés ni español, es más chichombiano. 

Imagínate, tienes una entrevista laboral con un gerente nativo y te dice, cuéntame acerca de tu vida. Allí supongamos te tocé decir: Soy soltero, soy graduado, soy profesional, ¿y adivina qué? Pronunciamos mal esta importante palabra diciendo ‘Am’ cualquier cantidad de veces quedándose como un indio frente a una entrevista laboral importante. Luego te dicen cuéntame cuales son los talentos que tienes. Ahora les toca decir, tengo un título, tengo experiencia, tengo talento y nuevamente terminan pronunciando ‘Have’ en todas las ocasiones a lo Tarzan. Finalmente, aburrido le preguntan ¿Cuéntame cuáles son tus capacidades?  Y nuevamente este profesional termina pronunciando ‘Can’ a lo colombiano muchas veces, tanto que les dicen: Oiga creo que Tarzan pronuncia el inglés mejor hablando con chita, que tu hablando en inglés en esta entrevista. Salgase por la puerta principal.

Resulta y acontece que esta segunda lengua, tiene una estructura, lógica y unas fortalezas tan importantes que pronuncia cada uno de sus vocales en cuatro o cinco diferentes maneras y como nadie se ha tomado tiempo para realmente conocer sus fórmulas.

En Think in English, hemos descubierto la lógica secreta y su revolucionaria estructura. que le hace el idioma más potente e importante a nivel mundial. Con nuestras formulas patentadas no tendrías la necesidad que memorizar las 600 mil palabras que existen en su vocabulario, y sin tener que quemar las pestañas y sin estudiar día y noche podrías dominar y perfeccionar este idioma en solo unos días, así logrando un nivel muy alto del idioma en corto tiempo.

Clickea aquí para conocer como está su nivel de inglés en sentido de pronunciación

 

Presentación de multimedia divertida para los profesionales

Para trabajar con multinacionales, especialmente profesionales que tiene que lidiar con muchos acentos, dichos y modismos es muy complicado con el conocimiento básico que se adquiere en un sistema tradicional del país porque uno escasamente aprende unos cuantos verbos y pare de cuenta.

En “Think in English” aprenderás incluso el vocabulario de una manera innovadora, como aprendimos todos cuando éramos niños hablando, en donde nuestros padres nos mostraban físicamente cada cosa y nos decían como se pronuncia cada objeto. Imagínate hablábamos hasta los codos cuando teníamos dos años, aprendimos todo sin libros y sin gramática alguna.  Segundo extendemos nuestra enseñanza incorporando tanto la música americana, los concursos musicales, las películas de la vida real, como una serie de los documentales profesionales, transformando la enseñanza, en una inmersión divertida y vivencial.  Aquí te ilustraremos el primer documental más importante de nuestra colección: La historia del “Dinero” En una sociedad llena de innovaciones humanas, un invento se destaca por encima de todos, uno que se ha convertido en la obsesión del mundo moderno, el dinero 

El dinero no fue sólo un invento, fue una revolución mental, creó un sistema de confianza un elaborado lazo que nos une a todos. Conectó el mundo enviando comerciantes a través de los continentes en busca de riquezas lejanas. El intercambio o el trueque fue el motor que impulsó el progreso de la civilización y el dinero era el combustible. Nos permitió especializarnos convirtiendo de cazadores en herreros, artistas, soldados y finalmente reyes. El dinero es lo que hizo moderno al mundo. Lo hemos llevado a niveles vertiginosos de complejidad, desde las monedas de oro hasta los bits de información almacenados en la nube.  

La historia del dinero es la historia de nosotros, cada moneda, piedra y concha, es un símbolo de lo que hemos valorado, a quién hemos servido y cómo han evolucionado nuestras culturas. Se ha convertido en un lenguaje que todos los humanos hablamos. Esta es la historia de cómo el dinero nos hizo modernos, cómo abrió el mundo y difundió ideologías transformando el mundo antiguo en una compleja civilización de mercaderes, mercenarios, industriales y multimillonarios. Viendo este tipo de material no solo crecerá su conocimiento cultural sino también perfeccionaras tu pronunciación del inglés, confirmando las sofisticadas reglas que te enseñan los docentes nativos de Think in English.

Haz clic aquí para ver este impactante corto de la historia primero en español, que te dará una idea de nuestra revolucionaria multimedia que utilizamos para pulir el oído de nuestros alumnos para facilitar un nivel alto del idioma. Tu realmente primero necesitas desarrollar tus oídos con la pronunciación correcta, aquí en el ejemplo de nuestros materiales escucharas tanto a los profesionales americanos, británicos, australianos como chinos y coreanos de todas las edades hablando con una velocidad que se considera normal entre los extranjeros. 

Haz clic aquí para ver este mismo video en inglés y trates de ver que tanto conoces el vocabulario que está con la primera letra en Mayúscula. Son vocabulario de carreras profesionales que todo empresario debe dominar, si pretendes tanto estudiar en el exterior como dictar conferencias en inglés a grupos empresariales. Aquí tendrás una idea de cómo esta tu nivel del idioma.

Además, cuando aprendes las historias, raíces u orígenes de temas importantes, podrás manejar una conversación con los altos directivos nativos en todos los campos laborales. Quiero que compares la enseñanza que recibes de las academias tradicionales en comparación con estos multimedia que nuestros profesores nativos te guiaran enseñando junto con nuestras patentadas fórmulas de pronunciación de este importante idioma.

Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia de aprendizaje por algo muy divertido con nosotros, con profesores americanos que solucionaran todas tus inquietudes 100% en español, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como campamentos, piscinas, jacuzzis, cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos musicales, documentales profesionales, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera divertida y vivencial. 

Te ofrecemos una clase gratuita de dos horas para conocer nuestra sede que queda cerca del centro comercial Bulevar Niza por la calle 127 con Avenida Suba, en donde podrás ser testigo de nuestra innovadora y divertida metodología, en un ambiente moderno, en un salón de conferencia con sillas ejecutivas y un gran cine. Allí te enamoraras del inglés a través de nuestra innovadora metodología y multimedia, en donde utilizamos las canciones, biografías, entrevistas con presidentes y genios, además conocerás las películas inspiradoras de la vida real y documentales de carreras profesionales que forman parte de nuestros materiales. Además, te haremos una evaluación superficial de tu nivel actual de inglés para que realmente compares tu conocimiento actual de este importante idioma.