En nuestras investigaciones de la enseñanza del inglés tradicional que inician desde los colegios, universidades e incluso en las academias reconocidas del país, hemos visto la capacitación demasiada básica de este importante idioma, diríamos el mismo barco cruzando el rio, enseñando lo mismo que hacían desde el principio, aunque el mundo se ha transformado completamente en todos los aspectos con la tecnología.   

Cuando comienzan a enseñar el idioma inglés en las academias, colegios y universidades, los profesores inician el curso explicando que la letra ‘A’ se pronuncia como ‘E’ Esto está perfecto, pero posteriormente los docentes se olvidan sus propias explicaciones y comienzan a pronunciar las palabras básicas e importantes del inglés como si fueran las palabras del español.

Veamos ejemplos: Pronuncian la palabra ‘Am’ que significa Soy o Estoy tal y como lo haríamos en nuestro idioma ‘Am’ pero según las reglas que ellos mismo explicaron debería ser ‘Em’ La palabra Tengo que se escribe ‘Have’ también pronuncian igualito ‘Have’ cuando debería ser ‘Jef’ y la tercera palabra Puedo que se escribe ‘Can’ deberían pronunciar ‘Ken’ pero dicen ‘Can’ así como si fuera una palabra del español. Eso hace que los colombianos tengamos una pronunciación totalmente errada cuando estemos hablando en este importante idioma. Como una rectora después de aprender inglés en nuestra academia dijo: Nosotros con nuestra ignorancia y nuestros errores de pronunciación hemos creado totalmente otro idioma que no tiene nada que ver con el inglés, hemos tomado las palabras de este idioma y estamos pronunciando todo el español. Ósea esto no es ni inglés ni español, es más chichombiano. 

Imagínate, tienes una entrevista laboral con un gerente nativo y te dice, cuéntame acerca de tu vida. Allí supongamos te tocé decir: Soy soltero, soy graduado, soy profesional, ¿y adivina qué? Pronunciamos mal esta importante palabra diciendo ‘Am’ cualquier cantidad de veces quedándose como un indio frente a una entrevista laboral importante. Luego te dicen cuéntame cuales son los talentos que tienes. Ahora les toca decir, tengo un título, tengo experiencia, tengo talento y nuevamente terminan pronunciando ‘Have’ en todas las ocasiones a lo Tarzan. Finalmente, aburrido le preguntan ¿Cuéntame cuáles son tus capacidades?  Y nuevamente este profesional termina pronunciando ‘Can’ a lo colombiano muchas veces, tanto que les dicen: Oiga creo que Tarzan pronuncia el inglés mejor hablando con chita, que tu hablando en inglés en esta entrevista. Salgase por la puerta principal.

Resulta y acontece que esta segunda lengua, tiene una estructura, lógica y unas fortalezas tan importantes que pronuncia cada uno de sus vocales en cuatro o cinco diferentes maneras y como nadie se ha tomado tiempo para realmente conocer sus fórmulas.

En Think in English, hemos descubierto la lógica secreta y su revolucionaria estructura. que le hace el idioma más potente e importante a nivel mundial. Con nuestras formulas patentadas no tendrías la necesidad que memorizar las 600 mil palabras que existen en su vocabulario, y sin tener que quemar las pestañas y sin estudiar día y noche podrías dominar y perfeccionar este idioma en solo unos días, así logrando un nivel muy alto del idioma en corto tiempo.

Clickea aquí para conocer como está su nivel de inglés en sentido de pronunciación