La Neurolinguistica

La Neurolinguistica

Una inmersión divertida en donde aprendes a cantar la música americana

Neurolingüística Think in English, tiene un propósito científico, en hacer que nuestros alumnos logren a cantar esas melodías románticas en inglés. ¿Cómo? Veamos: Aparte de inspirarles, ofreciéndoles entretenimiento y alegría, esos cantantes tanto americanos como británicos (nativos) que comparten sus poesías románticas con una variedad de acentos, tonos y timbres, enriquecerán tu vocabulario poético con una correcta pronunciación, tocando tu alma con los diferentes instrumentos de la música, logrando que te enamores del inglés por primera vez, divirtiéndote. Además, al escuchar música que nos guste, el cerebro canta es canción toda la noche y hasta el día siguiente tenemos su melodía retumbando nuestros oídos, ayudándote pulir y perfeccionar el inglés sin tener que esforzar memorizando todo.  

Nuestros alumnos primero con la ayuda de los profesores americanos y británicos logran primero a entender palabra por palabra y luego cantan esas canciones, enriqueciendo de la cultura internacional. Mientras que los alumnos gozan de esas melodías románticas, automáticamente se desconectan de sus problemas cotidianos, olvidándose de su aburrimiento y el estrés del trabajo, incluso se practican cantar varias de esas poesías en nuestro club de conversación perdiendo su miedo, olvidando su pena y terminan muchas veces hablando en inglés en frente de muchas personas.

Imagínate, tienes una entrevista laboral con un gerente americano, y en su oficina ves la foto del cantante famoso Elton John y tú le comentas que la canción “Sacrifice” es unas de tus favoritas de Elton John ¿Adivinas que estarás transmitiendo? Que tú, no solo dominas perfectamente el inglés, sino también tienes el mismo gusto de la música, un instante conexión en esa entrevista laboral.

Haz clic aquí para ver la muestra de música te dará una idea de nuestra revolucionaria multimedia que utilizamos para pulir el oído de nuestros alumnos para facilitar un nivel alto del idioma. Tu realmente primero necesitas desarrollar tus oídos con la pronunciación correcta, aquí en el ejemplo de nuestros materiales escucharas tanto a los profesionales americanos, británicos, australianos como chinos y coreanos de todas las edades hablando con una velocidad que se considera normal entre los extranjeros.

Aprender nombres de las verduras y precios de los productos en inglés

Imagínate, tienes dos opciones para aprender el idioma más importante del mundo, inglés: 1) Quedarte en un curso académico en donde el docente habla y habla todo el tiempo, 100 por ciento en inglés, haciéndote llenar cuadernos con lo poco que has entendido, dándote más tareas memorizando textos, lo que llamamos el sistema tradicional del país, u opción

2) Primero aprender todo el vocabulario hablando, como aprendimos cuando éramos niños, en donde nuestros padres nos mostraban físicamente cada cosa y nos decían como se pronuncia cada objeto. Imagínate hablábamos hasta los codos cuando teníamos dos años y aprendimos todo sin libros y sin gramática alguna. De la misma manera, nuestros docentes nativos en “Think in English” inician la enseñanza de este importante idioma exactamente como hicieron nuestros padres, sin libros, sin gramáticas. Te muestran físicamente cada cosa diciéndote como debes pronunciarlo bien cada palabra en inglés.

Primero aprenderás todo el vocabulario de una casa, como pared, techo, baños, cocina, dormitorios etc. y posteriormente los alumnos salen de paseo por las calles con profesores nativos, pronunciando correctamente todo lo que ven en las calles como árboles, plantas, tarros de basura, señales de tránsito, etc. Además, visitan centros comerciales en donde adquieren el conocimiento de los negocios, también visitan parques, museos, incluso hacemos clases en campamentos, piscinas y jacuzzis. Después de que los alumnos hayan adquirido suficiente vocabulario, expandimos su aprendizaje enseñándole películas divertidas, comiendo palomitas como lo que hacemos en el cine, guiadas con la todas las explicaciones detalladas por los profesores nativos, de la cultura y la forma de la vida en el exterior, especialmente utilizamos solo películas inspiradas de la vida real.

Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia de aprendizaje por algo muy divertido con nosotros, con profesores americanos que solucionaran todas tus inquietudes 100% en español, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como campamentos, piscinas, jacuzzis, cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos musicales, documentales profesionales, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera divertida y vivencial. 

La foto que aparece en este articulo: Es una ilustración de unas de las salidas de nuestros alumnos en un mercado en donde ellos perfeccionaron los nombres de las verduras y frutas con sus respectivos precios en inglés.

No mas cuadernos ni memorizar verbs perfeccionas tu nivel divirtiendote

Olvídate de los cuadernos, pupitres y la memorización y prepárate para disfrutar del inglés en una inmersión vivencial, cantando, jugando y divirtiéndote aplicando la ciencia Neurolingüística conocida como la PNL, en donde podrás ser testigo de nuestra innovadora y revolucionaria metodología, en un ambiente moderno, en un salón de conferencia con sillas ejecutivas y un gran cine.

Imagínate, que eres un niño pequeño y te dan dos opciones: 1) Quedarte cerrado en la casa estudiando, llenando cuadernos memorizando textos como lo que hacen en los colegios y universidades, lo que llamamos el sistema tradicional del país u opción 2) Salir a pasear aprendiendo todo el vocabulario de lo que vemos en las calles, centros comerciales,  campamentos y piscinas, algo que todos los niños les encanta, estar jugando, hablando, además hacemos clases de cocina en donde no solo aprendes todo el vocabulario de la cocina viviendo, practicando, comiendo y a la misma vez, viendo muñequitos pero de los adultos, películas y documentales técnicos, inspiradoras todos basados en la vida real en inglés. 

Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia de aprendizaje por algo muy divertido con nosotros, con profesores americanos que solucionaran todas tus inquietudes 100% en español, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como campamentos, piscinas, jacuzzis, cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos musicales, documentales profesionales, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera divertida y vivencial. 

Para conocer los materiales multimedia con el cual perfeccionaras el inglés, aquí te presentamos un corto del tema más importante del mundo DINERO. Este multimedia ilustra como nuestro universo inicialmente comenzó con el concepto de trueque o canje primero de materias primas y luego como se formó las divisas de nuestro mundo, adicionalmente como el país maneja el dinero y de que consta la bolsa de valores y todo en un detalle inmenso. Queremos que hagas un ensayo para ver que tanto puedes entender este pequeño corto del documental primero con los ojos cerrados y posteriormente viendo los subtítulos en inglés.

Haga clic aquí para ver un corto del documental del DINERO

Una inmersión del inglés en las piscinas y las diversiones en los jacuzzis

Te acuerdas cuando eras un niño-a y en el colegio te dijeron que llevaran a todos a un campamento y literalmente no dormías por varios días ansiando que llegue ese día y aún más cuando esa salida involucraba piscinas, paseos, juegos, comidas, diversión máxima y nada de estudios. De hecho, incluso los científicos y neurólogos que investigan la inteligencia y el cerebro humano con la Neurolingüística, también afirman que a todos nos encanta la diversión, la comida, el paseo y casi todos preferimos entretenimiento y diversión sobre los estudios académicos, llenando cuadernos y memorizando textos.

Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia prehistórica actual del aprendizaje por algo muy divertido con nosotros, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como campamentos, piscinas, jacuzzis, cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos musicales, documentales profesionales, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera divertida y vivencial. 

Por ende, en Neurolingüística Think In English, con nuestro extenso conocimiento de esa ciencia PNL, hemos combinado ambas actividades creando una situación GANA GANA en donde aparte de entretener y divertirnos en un paseo en un clima caliente como Melgar, Girardot o la Vega, perfeccionamos nuestro inglés haciendo una inmersión en los paseos divertidos desde el día viernes por la noche cuando todos salen de sus trabajos hasta el domingo por la tarde. El campamento consta de un grupo máximo de 15 o 20 personas en una casa finca con piscinas, jacuzzis y un lugar amplio con una inmensa Televisión, equipadas tanto para hacer clases de cocina, como espacios para hacer actividades y juegos lúdicos y creativos hasta bien noche, pero 1000% haciendo todo en inglés.

Durante el campamento esta estrictamente prohibido hablar en español, excepto cuando tengas dudas y solo debes consultar al profesor en español. Nuestros docentes que son Nativos tanto americanos como británicos, no solo que hablan fluidamente el idioma español sino como mínimo 5 otros idiomas. Los estudiantes aparte de divertir con muchos juegos creados por Think in English en donde los alumnos practican las activades tanto empresariales como personales aprendidos previamente. Cada alumno debe reportar sus actividades diarias diciendo como, por ejemplo: Me desperté a las 6am, me levante de la cama, me fui al baño, me quite la ropa, tome una ducha hasta estar listo, pero en forma de un discurso en público y solo en inglés. Además, cuando los alumnos participan viendo películas inspiradoras de la vida real y documentales profesionales en pantallas grandes, posteriormente deben debatir temas vistas, mientras que les corrigen los docentes nativos que los acompañan tanto la pronunciación, gramáticas, como la estructura y lógica del idioma.

Te invitamos a conocer nuestra revolucionaria metodología, en donde hacemos una inmersión intensiva, conversacional, divertida, en donde lograras tener un nivel avanzado en corto tiempo, en vez de estar experimentando con los cursos tradicionales académicos, que sabemos que no funcionan.

Una Enseñanza humana para conectarles con el medio ambiente

Neurolingüística Think in English aparte de conectarle a los latinos con el universo con la excusa de enseñarle el inglés, tiene varios propósitos científicos para cada proceso de su metodología. Desde nuestra manera de enseñarle el vocabulario como hacían nuestros padres, primero nos enseñaban cada objeto y nos decian como se llama cada cosa, además adicionamos todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como campamentos, piscinas, jacuzzis, cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos musicales, documentales profesionales, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera divertida y vivencial.

Veamos los detalles ¿el porqué de cada cosa y donde está el proceso científico en cada cosa mencionada en la parte superior? Hacemos que nuestros alumnos logren a cantar melodías románticas en inglés. ¿Por qué? Veamos: Aparte de inspirarles, ofreciéndoles entretenimiento y alegría, esos cantantes tanto americanos como británicos (nativos) que comparten sus poesías románticas con una variedad de acentos, tonos y timbres, enriquecerán tu vocabulario poético con una correcta pronunciación, tocando tu alma con su  música, logrando que te enamores del inglés por primera vez, divirtiéndote. Además, al escuchar música que nos guste, el cerebro canta la canción aprendida toda la noche y hasta el día siguiente tenemos su melodía retumbando nuestros oídos, ayudándote pulir y perfeccionar el inglés sin tener que esforzar memorizando todo.  

Nuestros alumnos primero con la ayuda de los profesores americanos y británicos logran primero a entender palabra por palabra y luego cantan esas hermosas poesias, enriqueciendo de la cultura internacional. Mientras que los alumnos gozan de esas melodías románticas, automáticamente se desconectan de sus problemas cotidianos, olvidándose de su aburrimiento y el estrés del trabajo, incluso se practican cantar varias de esas poesías en nuestro club de conversación perdiendo su miedo, olvidando su pena y terminan muchas veces hablando en inglés en frente de muchas personas.

Utilizamos concursos musicales que nuevamente tiene un propósito científico ¿Cómo? Veamos En los concursos musicales llegan personajes de toda parte del mundo, y nuestros alumnos logran a pulir y perfeccionar su pronunciación, adquiriendo nuevo vocabulario, dominando los dichos y modismos que usan los nativos en sus conversaciones cotidianas, mientras que disfrutan de las presentaciones escuchan una variedad de acentos, tonos y timbres de casi todas las culturas extranjeras, porque en estos concursos presentan hombres, mujeres y jóvenes de todas las edades. 

Nuestros estudiantes, en esas entretenidas presentaciones musicales, aparte de perfeccionar su pronunciación, culturizan, sensibilizan, adquiriendo las diferentes formas de saludar y responder todos tipos de preguntas, escuchando las preguntas de los jurados y viendo como los concursantes resuelven todas las inquietudes de los jurados en inglés. Mientras que los alumnos gozan de esas presentaciones, automáticamente se desconectan de sus problemas cotidianos, olvidándose de su aburrimiento y el estrés del trabajo, incluso se imaginan presentándose antes de miles de personas perdiendo su miedo y hablando en inglés en frente de miles de personas.

Lo más importante, le queda el aprendizaje de los errores cometidos por los presentadores, cuando ven a todo el público morir de carcajadas cuando ellos pronuncian alguna palabra mal o no responden bien las preguntas de los jurados. Se inspiran viendo las historias de seres comunes logrando éxito, quienes, a pesar de tener una educación limitada, transforman su vida de la noche a la mañana. 

Según los neurólogos y científicos que estudian el comportamiento humano con la Neurolingüística dicen que cuando vemos un concurso musical, nuestro cerebro, en vez de solo estar viendo el concurso, se imagina estar activamente participando hablando y cantando en inglés en un gran escenario y a la misma vez logrando éxito. Por eso mismo cuando vemos que lastiman al protagonista de la película, nos ponemos a llorar y nos sentimos feliz y satisfechos cuando le vemos enamorando y logrando éxito.

Utilizamos películas super exitosas que estén basadas en la vida real nuevamente como parte del aprendizaje ¿Por qué las películas de la vida real?  Porque aparte de inspirarte, te ilustran realmente lo que sucedió en la vida real, las luchas duras de la gente, lo que sufrieron, como vivieron y actualmente viven la gente en el exterior, tanto en estados unidos como en Londres, Canadá y en los países desarrollados. De estas historias que te hacen llorar y reír, aprenderás su cultura, sus costumbres, toda la disciplina de esa gente tanto en los hogares, empresas, como las malas palabras que usan los indigentes de las calles.

Aprendemos tanto la forma educada de saludar, viajar, pasear, disfrutar de la vida, el comportamiento que debemos tener para formar parte de lo que llaman la cultura internacional, como el idioma que usan la gente indigente que no fueron afortunados de recibir educación formal o el apoyo tanto de sus familiares como de la sociedad. También aprendemos la pronunciación correcta de las conversaciones de la gente de todos los géneros y edades, los dichos y modismos que ellos utilizan en su vida cotidiana que forman 60 a 70 por ciento de las conversaciones del mundo moderno y jamás podremos aprender todas esas jergas que ellos utilizan en los cursos tradicionales.

¿Tú crees que podría aprender un gringo todos nuestros dichos que utilizamos diariamente sin vivirlo? Por ejemplo, como: Paila, ojalá, marica, pendejo, etc. de la misma manera hay muchos dichos que ellos usan que podemos conocer mientras que divirtamos viendoestas películas.

Clickea aquí para conocer la enseñanza tradicional de educacion en el pais