¿Te has sentido frustrado hablando o entendiendo a los extranjeros en inglés a pesar de haber hechos muchos cursos? De verdad sabemos lo que debes sentir, porque hemos visto como profesionales talentosos, inteligentes, llegar frustrados a nuestra sede después de haber hecho muchos cursos y no poder entender o lograr una conversación larga con los extranjeros. Incluso hemos visto muchos viajar al exterior al país de sus sueños y no poder aprovechar de sus costosas experiencias por la falta de conocimiento de este importante idioma, inglés. Esto sucede porque en todo el sistema educativo, aunque sea en Colombia tanto como en el exterior, la capacitación es 100 por ciento académica, como en los colegios y universidades, en una clase de 15 y 30 alumnos en donde el profesor es que habla gran parte del tiempo y el alumno casi nunca tiene la oportunidad de hablar o mantener una conversación, y menos que el profesor les corrija tanto la lógica, como la pronunciación de cada error de cada estudiante.

Ahora imagínate si no prácticas, solo tienes el conocimiento teórico, sin conocer las diferentes maneras que podrías utilizar cada vocabulario aprendido, en diferentes tiempos y como combinar cada palabra aprendida con una variedad de conectores y auxiliares, terminarías casi como entraste, como un indio de conocimiento en este importante idioma.

Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia de aprendizaje por algo muy divertido con nosotros, con profesores americanos que solucionaran todas tus inquietudes 100% en español, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como campamentos, piscinas, jacuzzis, cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos musicales, documentales profesionales, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera divertida y vivencial. 

Te ofrecemos una clase gratuita de dos horas para conocer nuestra sede que queda cerca del centro comercial Bulevar Niza por la calle 127 con Avenida Suba, en donde podrás ser testigo de nuestra innovadora y divertida metodología, en un ambiente moderno, en un salón de conferencia con sillas ejecutivas y un gran cine. Allí te enamoraras del inglés a través de nuestra innovadora metodología y multimedia, en donde utilizamos las canciones, biografías, entrevistas con presidentes y genios, además conocerás las películas inspiradoras de la vida real y documentales de carreras profesionales que forman parte de nuestros materiales. Además, te haremos una evaluación superficial de tu nivel actual de inglés para que realmente compares tu conocimiento actual de este importante idioma.

Haz clic aquí para ver este video en inglés y trates de ver que tanto conoces el vocabulario que está con la primera letra en Mayúscula. Son vocabulario de carreras profesionales que todo empresario debe dominar, si pretendes tanto estudiar en el exterior como dictar conferencias en inglés a grupos empresariales. Aquí tendrás una idea de cómo esta tu nivel del idioma.