Hemos visto como profesionales talentosos, inteligentes, llegar frustrados a nuestra sede después de haber hecho más de 10 cursos en inglés, y no poder entender o hablar con los extranjeros. En la mayoría de los casos con una pronunciación muy mala, como producto de una enseñanza errada. 

Nos asombra ver academias reconocidas en Colombia hoy, que reclaman tener más de 30 años enseñando inglés, pero inician sus cursos explicando lo mismo, que la letra “A” se pronuncia como “E” como sucede en el idioma español, pero el día siguiente siguen pronunciando todas las palabras de este importante idioma como si fueran del español. Resulta y acontece que el inglés es muy diferente en muchos aspectos en comparación con el español, porque en nuestro idioma cada vocal se pronuncia de solo una manera mientras que en inglés, se pronuncian cada vocal en 4 o 5 diferentes maneras. 

Veamos ejemplos: La letra “A” pronunciando como “O” en Also, Always, Ball, Was y What. Veamos ejemplos: La letra “O” pronunciando al revés como “A” en Out, Our, Down, Now y How. Veamos ejemplos:   La letra “U” pronunciando al revés como “A” en Us, Under, Sun, Number y Just. Como los docentes que realmente no conocen ni la reglas ni las sofisticadas estructuras del idioma si les pregunta a ellos porque es así, dicen que así es el inglés.

Con nuestra especialización en la revolucionaria ciencia Neurolingüística, conocida mundialmente como la PNL hemos investigado profundamente esta segunda lengua y descubrimos que existen fórmulas sofisticadas los cuales hemos patentados. Para resumirle, existen muchas razones, reglas y estructuras importantes que posea el inglés que a primera vista le parecerá complicado, pero realmente cuando sepas sus motivos, entenderán su grandeza y sus fortalezas, enamorándose y aprendiendo correctamente este idioma por primera vez. Te hacemos una pregunta ¿Te gustaría estar en tu cuarto memorizando las 600 mil palabras que existen en este idioma o prefieres aprender las 12 formulas con el cual pronunciaras todo su vocabulario correctamente, sin siquiera tener que estudiar o memorizar cada palabra?

Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia de aprendizaje por algo muy divertido con nosotros, con profesores americanos que solucionaran todas tus inquietudes 100% en español, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como campamentos, piscinas, jacuzzis, cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos musicales, documentales profesionales, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera divertida y vivencial. 

De hecho, te ofrecemos una clase gratuita de dos horas para conocer nuestra sede que queda cerca del centro comercial Bulevar Niza por la calle 127 con Avenida Suba, en donde podrás ser testigo de nuestra innovadora y divertida metodología, en un ambiente moderno, en un salón de conferencia con sillas ejecutivas y un gran cine. Allí te enamoraras del inglés a través de nuestra innovadora metodología y multimedia, en donde utilizamos las canciones, biografías, entrevistas con presidentes y genios, además conocerás las películas inspiradoras de la vida real y documentales de carreras profesionales que forman parte de nuestros materiales. Además, te haremos una evaluación superficial de tu nivel actual de inglés para que realmente compares tu conocimiento actual de este importante idioma.

Haz clic aquí para ver este video en inglés y trates de ver que tanto conoces el vocabulario que está con la primera letra en Mayúscula. Son vocabulario de carreras profesionales que todo empresario debe dominar, si pretendes tanto estudiar en el exterior como dictar conferencias en inglés a grupos empresariales. Aquí tendrás una idea de cómo esta tu nivel del idioma.